martes, 29 de abril de 2014

www.comprarnaranja.es



Hoy postre de lujo : Brownie chocolatísimo con cáscara de naranja ,golosinas de naranja y azúcar glass de naranja 


Hola a todos : Hoy os traigo un postre que nadie se podrá resistir una vez que lo hagáis . La mezcla del chocolate con los productos de naranja Huerta Montelirio casan tan bien que esta receta será sin duda una de las más solicitadas de vuestras familias . Ya me contaréis si no tengo razón.
LLevamos el brownie a la feria de Arahal , que ya que estamos no puedo dejar de agradecer la fantástica organización de Sabor a campiña por su gran trabajo y dedicación , y no quedaron ni las migas . Vamos , que como nos descuidemos vamos a tener que meterlo dentro de los productos a la venta .....Aunque no querría quitáros la satisfacción de hacérselo uno mismo... Yo hice la recta mezclando aceite de oliva virgen extra con mantequilla , pero se puede hacer solo con la mantequilla . Eso ya lo dejo a vuestro gusto .
Bueno entrando ya en materia :

INGREDIENTES :


* 4 Huevos
* 250 gr. mantequilla , o bien 125 de mantequilla y 125 de AOVE
* 200 gr. chocolate de postre (  yo usé nestlé )
* 150 gr. más de chocolate de postre rallado
* 6 gr. de cçascara de naranja Huerta Montelirio  ( unas tres cucharaditas de café )
* 100 gr. de harina
* 100 gr. de golosinas de naranja Huerta Montelirio
Azucar glas de naranja Huerta Montelirio para espolvorear .


PREPARACION :



Ponemos en un cuenco de cristal la mantequilla y el chocolate y lo metemos en el microondas a máxima potencia en tiempos de un minuto, medio minuto  , lo sacamos y vamos removiendo con cuidado de que no se queme el chocolate , hasta que se deshaga el chocolate y la mantequilla por completo y queden integrados en la mezcla .
Se le incluye la ralladura de naranja una vez hecha polvo
Se baten los huevos con el azúcar hasta que blanqueen .
Se le añade la harina una vez tamizada para que no queden grumos .  ( si quedaran grumos siempre puedes utilizar a última hora la batidora para solucionarlo )

Se cogen las golsinas de naranja y se cortan en tiras , que luego cortaremos a su vez en cuadraditos pequeños . Se añaden a la mezcla .
Se añade también a la mezcla el chocolate rallado

Untamos el molde con mantequilla o aceite y se vierte la mezcla . Se mete al horno durante unos 20 , 25 minutos aproximadamente a 180 º de temperatura , siempre vigilando que no se queme o se quede dura la masa . Podéis ir comprobando con un pincho o un palillo de dientes y cuando no se quede pegado masa en él , ya estará suficientemente cocido . Una vez terminado se espolvorea con azúcar glasS de naranja Huerta Montelirio y estará listo para comer en cuanto se enfríe .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario